Captura Twitter
Comparte

La película protagonizada por los niños virales más famosos de Chile (el “Tarro”, “Zafrada”, “Chimuelo”, el “Niño Palo” y “Monito” Vidal), titulada “Los Ciber Amigos” tendrá un vuelco en su guión.

Ahora la producción estará enfocada en la grave crisis hídrica que sufre el país, donde los niños estarán empecinados en descubrir quién está detrás de ese grave problema.

Cabe mencionar que en esta película también se podrán ver rostros tales como el youtuber Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga”, Benjamín Castillo, conocido como “Pollo” Castillo y la actriz Dayana Amigo.

Tras esto, el Director Creativo de la película Martin Rogers explicó que “la película tratará el tema de la sequía que afecta a los pueblos y ciudades de nuestro país, ficcionamos una historia donde los niños y actores se verán enfrentados en una lucha para descubrir quién está detrás de todo esto”.

A esto agregó que “es una película muy entretenida,  una aventura que está orientada para toda la familia, desde los más chicos hasta los adultos mayores, pasando por momentos de mucha diversión y amistad que tiene como fin que los espectadores se diviertan con un trasfondo de carácter serio como es tomar conciencia de la falta de agua y poder enviar un mensaje a toda la gente del cuidado del agua”.

Sobre su estreno Rogers afirmó que será en el primer semestre del 2020. 

 

Últimas Noticias