Captura Twitter
Comparte

En una nueva emisión del programa “Sin Parche” de Televisión Nacional estuvo de invitado el líder de la banda “La Ley” Beto Cuevas quien habló sobre diversos aspectos de su vida privada.

El cantante se refirió a su polémico quiebre sentimental con Estela Mora y la infidelidad que le costó su matrimonio.

Cuevas reveló que está separado desde el año 2002 y que comparten a su hijo Diego. Sobre este tema el cantante afirmó que debido a las infidelidades que se produjeron Beto decidió escribir el tema “Mentira”.

“Me estoy acusando a mí mismo. Yo todavía estaba en una relación con Estela. Entonces, voy a cambiar la segunda persona. La canción decía ‘Mentira tu vida’ y le echaba la culpa a alguien. Y después dije ‘no sonaba bien’ y pasé a tercera persona. “Mentira su vida’. Y después dije: ‘No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona’“, afirmó.

A esto agregó que “recuerdo que siempre fue un sentimiento que tenía porque, cada vez que salía de gira, tú eres el cantante famoso, el rockstar, que pasa de repente meses afuera, evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan. Y de ahí, el paso a tener intimidad con ellas, es como relativamente sencillo”, siguió comentando.

El artista afirmó que “nunca lo comenté con mis compañeros, como vanagloriándome de las conquistas. Siempre fui bastante discreto por respeto a que estaba casado“.

Sobre cómo su esposa supo acerca de sus infidelidades, el cantante contó que su pareja le preguntó directamente: “Yo, evidentemente, no sabía dónde meterme. Le dije ‘ah, ¿por qué me preguntas eso? Claro que sí, todo muy bien’. ‘Es que nosotros no hemos estado muy bien últimamente ‘Yo quiero saber si estamos bien o si tú tienes algún problema, quiero saberlo’. Y me insistía, me insistía, me insistía. Y vi la oportunidad de sacarme la cruz que venía arrastrando durante tanto tiempo y que me carcomía por dentro“, comentó.

Finalmente contó que “le dije que sí y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock. Y que ´si, que había tenido, sin entrar en detalles, experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y no separamos”, concluyó.

 

Últimas Noticias