10122019 - 01:45 Verdades Ocultas: Dramático momento genera teorías sobre nueva condición de Rocío
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Verdades Ocultas: Dramático momento genera teorías sobre nueva condición de Rocío

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura MEGA

Verdades Ocultas, la interminable teleserie de la tarde de Mega, tuvo un nuevo y dramático giro en el capítulo emitido el viernes. Rocío (interpretada por la actriz Camila Hirane) cayó en un coma tras intentar escapar con su hijo y despertó, situación que generó una nueva teoría sobre el futuro del drama entre los seguidores de la ficción.

Es necesario recordar que Rocío tras perder la custodia de Benjamín, quien ahora está bajo la tutela de Eliana (villana de la teleserie), creo un plan junto a su hermana Agustina para salir del país con el niño. Cuando la joven abogada escapaba con el pequeño fue vista por Tomás (su ex esposo y padre del menor) quien intentó detenerlos. De esta forma comenzó una persecución que terminó en un accidente automovilístico.

A raíz del incidente Benjamín solo sufrió una fractura, sin embargo Roció cayó en un profundo coma. El sueño de la joven abogada duró 5 meses, tiempo en que muchas cosas cambiaron: Diego, su amante, comenzó una relación con Valentina, enemiga de la abogada, e incluso tendrán un hijo.

La situación además generó teorías entre los televidentes de la ficción, quienes aseguran que la joven abogada no volverá a caminar producto del accidente. Esto luego de una escena donde Rocío intenta salir de la habitación de la clínica donde está internada para buscar a su hijo, sin embargo cae de su cama sin poder mover las piernas.

Revisa los comentarios en Twitter sobre la posible nueva condición de Rocío a continuación:

 


Potenciado por