06122019 - 05:38 "Ahora tienes que echarme para hacerme famoso": Ossandón bromea con la polémica entre Pérez de Arce y Tonka
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Ahora tienes que echarme para hacerme famoso": Ossandón bromea con la polémica entre Pérez de Arce y Tonka

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

En una nueva emisión de “Contigo en la mañana” de Chilevisión se refirieron a lo sucedido en “Bienvenidos” hace algunos días, luego de que la conductora Tonka Tomicic pidiera la salida del estudio del abogado Hermógenes Pérez de Arce.

Todo comenzó cuando los conductores, junto con los panelistas e invitados comenzaron a conversar sobre el estallido social ocurrido en Chile.

Tras esto, el abogado expresó que no eran “importantes los Derechos Humanos”, y que lo primordial en estos momentos era “reconstruir el país“, siendo criticado por todos los presentes.

Dichos que causaron su expulsión del programa, generando diversas reacciones en redes sociales, avalando y rechazando la postura de Tonka. 

Bajo este contexto, en el matinal de Chilevisión bromearon al respecto. El tema surgió luego de que el exministro Genaro Arriagada hablara sobre las pymes, destacando el trabajo que ha realizado el ministro Lucas Palacios.

Tras esto, el excandidato presidencial Manuel José Ossandón, afirmó que Palacios “tenía buena escuela”, tras haber sido concejal durante varios años en Puente Alto, mientras él era alcalde.

Luego, el conductor del espacio Julio César Rodríguez comentó en tono de broma: “Ya con esto estamos, cerremos el programa, en forma de protesta“, dijo.

Palabras que Ossandón contestó de la siguiente manera: “Ahora tienes que echarme para hacerme famoso”, expresó.

“Échame, échame”, siguió comentando entre risas, mientras que la periodista Monserrat Álvarez expresó “se me va, se me va”.

 


Potenciado por