Instagram Así Somos
Comparte

El pasado martes canal La Red sorprendió tras anunciar el fin de su icónico programa de farándula “Intrusos“, tras 13 años al aire.

La señal justificó este término aludiendo a la compleja situación que vive el país, las cuales “instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos“.

No obstante, estas no son las únicas malas noticias para los integrantes de La Red, pues el Pamela Díaz dio a conocer que el programa “Así Somos” también se terminaría.

La confirmación de esta noticia vino desde la propia señal, quienes se manifestaron a través de un comunicado aclarando sí que se trata de su fin como formato y no del programa en sí.

“La Red informa que debido a reestructuraciones de programación para el 2020, el espacio de conversación “Así Somos” concluye su ciclo 2019 en su actual formato. De esta manera, habrá un receso en el período estival para retomar sus transmisiones en marzo del próximo año”, señalaron en el documento.

Bajo esta línea detallaron que los actuales panelistas del espacio se encontrarán allí hasta el 31 de diciembre del presente año, “y el equipo detrás de pantalla continuará ligado a la estación“.

Últimas Noticias