Instagram Héctor Morales
Comparte

Debido al estallido social que ocurrió el pasado 18 de octubre en nuestro país, son varios los rostros que se han pronunciado tanto a favor como en contra de este movimiento.

Uno de quienes han apoyado las manifestaciones de manera ardua es el actor Héctor Morales, quien a través de las redes sociales ha apoyado constantemente el movimiento social, y ahora volvió a arremeter contra los políticos del país.

El intérprete utilizó su cuenta de Twitter para lanzarse en contra de la ministra de Cultura, Consuelo Valdés, a quien invitó a dejar su puesto en el gabinete ministerial.

“Y los “independientes” siguen avalando a este gobierno que viola DDHH. Ministra de cultura Consuelo Valdés, ¿no cree que es un buen momento para salir del mutismo y renunciar? O seguiremos teniendo a un ministerio de “cultura” más ciego y mudo que nunca”, fue lo que redactó el actor en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Morales interpela a un actor político, pues con anterioridad hizo lo mismo con la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá.

Aquí puedes ver su publicación:

Últimas Noticias