Agencia UNO
Comparte

El día de ayer el Sindicato de Artistas y Variedades de Chile anunció una triste noticia a través de sus redes: el fallecimiento de Juan Castillo, mejor conocido como “Pirinoli” en el programa “Morandé con Compañía”.

El hombre, que logró popularidad en el nocturno de “Mega”, falleció a los 82 años y el sindicato no explicó los motivos de su deceso, tarea de la cual se encargó su sobrina Juana Ureta Castillo.

De acuerdo a una entrevista que realizó LUN, su muerte se debió a una insuficiencia respiratoria aguda. “Fue un falla multisistémica, porque le faltaron sus riñones, el corazón… tenía pocas defensas“, precisó Juana Ureta.

En esta misma línea agregó que su tío padecía de depresión, luego de que muriera su última hermana que tenía viva, hace dos meses.

Captura Mega

A la vez explicó que “Pirinoli” siempre vivió solo, ya que era muy independiente. “Era soltero, sin compromiso, sin hijos. Los últimos seis meses vivió conmigo y mi esposo. Me lo traje“, detalló.

Por otro lado también informó que siempre se mantuvieron en contacto con gente del equipo de “Morandé con Compañía”, a través de la productora de Ina Sáez. “Recibimos ayuda del equipo y siempre preguntaban ¿cómo estaba Pirinoli?”.

Quien habló en nombre del programa fue precisamente la productora, Ina. “Estamos tristes con su partida. Tenemos muy bonitos recuerdos de cuando participó con nosotros“, expresó.

Luego agregó: “Muy bueno para conversar con todos. Cuando estábamos en ensayo, después salía y lo veías conversando con la gente del canal, en los pasillos“, sentenció.

Últimas Noticias