Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ángeles Araya sigue ascendiendo: conducirá nuevo programa de Canal 13

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

La destacada periodista Ángeles Araya ha causado sorpresa en mucho de los televidentes, debido a su enorme profesionalismo y también su cercanía con las personas.

Es debido a este profesionalismo que Ángeles ha tomado cada vez más protagonismo en Canal 13, espacio donde ha ido escalando en el ámbito laboral y ha aceptado diversos e interesantes desafíos.

Cabe recordar que la periodista pasó de ser panelista de “Bienvenidos” a conducir el espacio de “3×3” y ahora se puede observar en la conducción del matinal debido a las vacaciones de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

Tras esto, en este último tiempo la comunicadora comentó que será la encargada del backstage del Festival de Viña del Mar 2020. 

Y hoy asume un nuevo desafío laboral, puesto que ahora conducirá un nuevo programa de la señal dedicado al servicio público. 

El espacio tendrá por nombre “Todos somos” y será emitido de lunes a viernes por las pantallas de Canal 13.

El nuevo programa conducido por la comunicadora se enfocará en buscar diversos casos, los cuales serán resueltos por especialistas en un tiempo limitado de 120 minutos.

“Es un desafío muy importante para este equipo y para mí, tanto para lograr cosas concretas como para ayudar a las personas. Será un programa dinámico y muy entretenido, donde correremos para solucionar pequeñas historias que son al final, grandes temas, que le atañen a muchos, con secciones prácticas que esperamos sea una ayuda”, expresó la periodista, según consignó La Tercera.


Potenciado por