Captura TV
Comparte

A pocos días de que se presente Ernesto Belloni en el Festival de Viña del Mar 2020, diversos humoristas han abordado cómo será su rutina tras vivir una mala jornada en Iquique, donde fue ampliamente pifiado por el público.

Uno de estos humoristas fue Palta Meléndez, quien conversó de este tema con el periodista Pedro Carcuro, en el programa “El Rompecabezas” de radio Agricultura. 

En este sentido, Pedro le consultó a Meléndez cómo veía a su colega Ernesto Belloni. Tras esto, Palta aseguró que “Belloni la tiene bien complicada, porque también ha habido un ensañamiento público con él y un juicio a su estilo de humor, que ya está un poco caduco igual, humor de género, humor sexista, hoy día la sociedad cambió y evolucionó y la tiene complicada”, indicó.

No obstante, señaló que “también le puede ir muy bien, porque también esa noche hay un público cautivo, está Pimpinela,  Ana Gabriel, hay un público etario ahí que le puede ayudar mucho, puede ser un público benevolente, pero todo depende de lo que vaya a presentar”, explicó.

Conversación con Belloni

Posteriormente, el humorista reveló que ya ha hablado con Ernesto y que él está muy preocupado. “Él me comentó que él va a hacer un show bastante honesto, con bastante cariño”, dijo.

De hecho, yo le di una idea de que se encapuchara. ‘¿Por qué no salí encapuchado y decí que vas encapuchado porque donde vas te pifian?’“, le dijo Palta a Belloni.

Finalmente explicó que su idea era para “lograr una empatía con el público”.

Últimas Noticias