Comparte

Cecilia Bolocco reveló que se casará con José Patricio “Pepo” Daire, empresario chileno de 65 años con quien mantiene una relación desde el año 2016. Además, la ex Miss Universo contó detalles de cómo le pidieron matrimonio. 

“Me entregó un paquete chiquitito… Había papel muy arrugado, y entre medio veo el anillo”, partió confesando Cecilia en el programa “Abrazo en Línea” de Canal 13. 

En la instancia la ex reina de belleza señaló que hace bastante tiempo está comprometida con el empresario, sin embargo aún no tienen fecha para el esperado evento.

Screenshot 20200501 233956 690x398

Anteriormente, en el matinal “Bienvenidos” Cecilia entregó detalles de su relación con Pepo. La también comunicadora se mostró enamorada y agradecida del apoyo que su novio le entregó en la recuperación de su hijo Máximo, quien fue operado en el año 2018 de un tumor cerebral.

Enamorada más que nunca… Pepo estuvo con nosotros, viajó permanentemente, se quedó todo el tiempo que fue necesario. Cada vez que Máximo estaba hospitalizado, se quedó con nosotros”, reveló.

 

 

Últimas Noticias