0322 Vidal
Canal 13
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, se vivió un singular momento protagonizado por el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter y el exministro Francisco Vidal.

Todo comenzó cuando los panelistas conversaban sobre la ayuda entregada por el Gobierno a través de los denominados “Bonos Covid”, hacia las familias más vulnerables del país.

Tras esto, Vidal comenzó a explicar las distintas opciones de ayuda que se han entregado para paliar la crisis, momento en el cual fue interrumpido por Carter, quien tomó la palabra.

El edil de la Florida se puso de pie para explicar su punto de vista, indicando: “Les tengo una mala noticia, voy a robarle un segundo la pizarra al profesor (Vidal) acá“, soltó, sorprendiendo al exministro.

Le salió competencia Pancho“, dijo inmediatamente la conductora del espacio, Tonka Tomicic, dando paso a Francisco Vidal, quien expresó: “Carter compite todos los días en todos los canales“.

Ante esto, todos en el estudio soltaron varias carcajadas, e incluso el propio Carter. “Mira quien habla“, dijo Polo Ramírez, coincidiendo con Tonka, quien declaró que “viene muy de cerca la recomendación”.

Finalmente Vidal respondió que “yo solo voy a Canal 13“, dijo entre entre risas.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Últimas Noticias