Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Picaste el anzuelo pajarón, si es un tongo”: Patricia Maldonado se lanzó contra Daniel Jadue por declaraciones contra Viñuela

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura YouTube

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, integrado por Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido, las animadoras volvieron a referirse a la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela, luego de que le cortaba el pelo a un camarógrafo de “Mucho Gusto”.

En la instancia, Maldonado criticó las declaraciones del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien afirmó que “lo de José Miguel Viñuela me da vergüenza ajena. Me da un poco de vergüenza que alguien que ya viste canas en su cabello tenga que dar una excusa explicando que él es inmaduro y que todos conocen sus salidas un tanto juveniles”, dijo el edil.

Tras esto, durante el programa de YouTube, Patricia Maldonado explicó que “el día en que ocurrieron los hechos, yo tuve una conversación con un productor que fue productor de Mega, y que hoy día es productor de otros canales, y me pregunta ‘¿qué piensas de esto?’“.

“Yo le dije que estuvo desorganizado, que se anduvo escapando de las manos un poco, pero esto está preparado, esto no fue al azar para nada“, añadió la animadora.

Asimismo, señaló que “si alguien aconseja a este cabro (camarógrafo) que demande, va a sacar la plata que nunca ha ganado en su vida, y si además lo asesora un abogado comunista con mayor razón“.

Fue en este punto cuando Maldonado indicó que “fíjese usted que hasta picó el anzuelo Jadue, y dice ‘esto no puede ser, es inaudito que José Miguel Viñuela trate así a un trabajador’“.

Picaste el anzuelo pajarón, si es un tongo papá, es un tongo del porte de un un buque, que está sacando dinero el cabro”, dijo Maldonado en contra de Jadue.

Por último advirtió que “tengan cuidado, porque se le puede dar vuelta la tortilla, todavía no ha terminado esto, esto puede tener un tremendo viraje“, aseguró.

 


Potenciado por