Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cami compartió potente fotografía con mensaje por el caso de Antonia Barra

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Instagram Camila Gallardo

El caso de Antonia Barra ha estado muy latente en redes sociales, principalmente con la protesta de cientos de mujeres que se mostraron indignadas por la determinación del Juzgado de Garantía de Temuco, que en principio había negado la prisión preventiva en contra de Martín Pradenas, situación que fue revocada durante esta tarde. 

La inicial medida del Juzgado, que incluía arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas, generó cacerolazos a lo largo de todo el país y también manifestaciones en redes sociales con el mensaje de “Alerta Morada por Antonia Barra”. 

Cami, cantante nacional, también se expresó en su Instagram, cuenta en que tiene más de 2 millones de seguidores.

La autora de “Querida Rosa” subió una galería de cuatro imágenes, en que se muestra semidesnuda. En ellas se pueden observar algunas consignas referidas a la libertad de la mujer.

En el cuerpo de la cantante se pueden observar frases tales como:  “lo que mi cuerpo quiera cargar”, “lo que mis ojos quieran ver”, “lo que mis manos quieran tocar”, y “donde mis piernas me quieran llevar”.

Las postales fueron acompañadas de el siguiente texto:  “Consentir es libertad y libres las queremos #JusticiaParaAntonia”.


Potenciado por