Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡Qué vivan los pezones!”: Paula Bolatti  impacta con foto sin censura y potente reflexión 

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Paula Bolatti invitó a sus seguidores a no sexualizar el cuerpo de la mujer por medio de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen la modelo posa con una camiseta blanca a través de la que se notan sus pezones.

Muchas veces que me tomo fotos la paso por una app para borrar la marca de mis pezones. Hoy a modo de experimento y reflexión decido no hacerlo, cuestionando lo que en algún momento de la historia (o prehistoria) esta sociedad decide sexualizarlo y que todavía sigue siendo tabú para muchos! 😯”, reflexionó la también ex chica reality en la descripción de la postal.

” Si te parece que está mal, si te parece sugerente o sexual eso pasa por Tú cabeza que creo está totalmente influenciada por una cultura y que todavía no te has preguntado ni siquiera por qué pasa esto. Así que te invito a la reflexión 🙂 #normalícemos“, cerró Paula.

La publicación superó los 17.700 Me Gusta y generó múltiples comentarios entre los internautas, quienes destacaron la reflexión de la modelo y cuestionaron la sexualización del cuerpo femenino.

“El cuerpo está para admirarlo. Sexualizarlo está bien cuando es entre dos, en la intimidad. Andar por la vida de ‘calentón’ es enfermizo”; “¿Tenemos pezones y qué?  Muy bien dicho, no nos podemos hacer cargo de lo que pasa por la cabeza de cada persona. ¡QUÉ VIVAN LOS PEZONES!”; “¡Qué vivan los pezones siempre! Si se notan es porque los tenemos💪 nada que ocultar bella💕”; “Si se te ven los pezones es porque tienes, ¡no más sexualización! 👏🏽👏🏽👏🏽” y “justo y necesario. ¡Normalizar lo natural es amor!”, fue parte de lo que escribieron.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por