Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Belén Soto realizó importante reflexión sobre la comparación entre mujeres: “Empaticemos entre nosotras mismas”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Belén Soto

La actriz e influencer Belén Soto a través de su cuenta de Instagram constantemente ha compartido mensajes positivos sobre el amor propio, lo cual se ha visto intensificado tras la publicación de su primer libro.

En este sentido la joven compartió una nueva postal para reflexionar sobre una comparación que se da entre mujeres: la competencia y las comparaciones.

“Una de las cosas más lindas que he descubierto en este viaje de amor propio, es que para convertirme en la mujer que quería, debía y tenía la responsabilidad de ver que la mujer de al lado no era mi rival, no era mi enemiga, no era mi competencia, sino que mi apoyo y mi red de proyección, por lo tanto: mi amiga y compañera”, relató.

Aquí puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que de chicas hemos normalizado estar en constante comparación con el resto, sobre todo con nuestro género y compañeras, pero una de las cosas más lindas que he descubierto en este viaje de amor propio, es que para convertirme en la mujer que quería, debía y tenía la responsabilidad de ver que la mujer de al lado, no era mi rival, no era mi enemiga, no era mi competencia, sino que mi apoyo y mi red de proyección, por lo tanto: mi amiga y compañera. Hoy podemos sacar lo mejor de nosotras mismas ¿porque? Por qué nuestra única competencia, eres tú, nadie más. Mira hacia adentro, hacia lo que quieres ser, lo que te quieres convertir y no te distraigas en cosas que no te aportan en tu vida. Y cada vez que caigas en la comparación con tu compañera, mejor admírala, ¡díselo! y empaticemos entre nosotras mismas. 💜 #SelfLove #SelCare #mujerpower

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el


Potenciado por