Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña descarta de manera rotunda ser alcaldesa de Viña del Mar: “Quiero disfrutar los pocos años que me quedan”

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Raquel Argandoña

En una nueva emisión del programa “Bienvenidos”, la animadora Raquel Argandoña descartó de manera rotunda el ser candidata a la alcaldía de Viña del Mar. 

Esto, luego de que en el capítulo anterior del matinal, surgieran diversos rumores con respecto a su postulación al cargo, lo que también influyó en que apareciera en diversas portadas de los periódicos nacionales.

Tras esto y ante las consultas de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, la animadora explicó que “no, nada que ver, lo que pasa es que ayer me mandaron a hacer el móvil a Valparaíso, la gente es sumamente cariñosa (…) y alguien dijo ‘fíjate que la quieren’, y en eso alguien dijo ‘¿por qué no se presenta a alcaldesa de Viña?"”, contó.

En este sentido, explicó las razones de por qué no aceptaría este desafío: “No, yo la política la dejé de lado. Quiero disfrutar los pocos años que me quedan lo mejor posible, nada más“, sostuvo la animadora.


Potenciado por