Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Empollando en la selva”: Rocío Toscano luce su avanzado embarazo de mellizos en intensas vacaciones 

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Instagram

Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores con nuevas fotografías donde luce su avanzado embarazo de una forma muy particular. La actriz, recordada por interpretar a “Roxy” en la teleserie “Verdades Ocultas” posó con su pancita en medio de la selva.

Recordemos que Rocío espera mellizos, estado que catalogó como un deseo que “fue concedido por el universo”. Desde que compartió la noticia publica imágenes de su proceso de gestación donde se ve feliz y siempre viajando mientras sus hijos crecen en su interior.

Ahora, la actriz compartió una nueva fotografía de sus vacaciones en Estados Unidos, específicamente en el sector de Everglades ubicado en el estado de Florida, zona subtropical de gran valor ecológico por sus humedales.

Empollando en la selva 🙏🏼✨”, escribió en la publicación donde se luce en medio de la naturaleza realizando actividades impensadas por algunos, tales como posar afirmada de las ramas de un árbol sobre un río. 

La publicación superó los 34.500 Me Gusta y obtuvo múltiples comentarios donde los seguidores aplauden la vitalidad y energía de la actriz.

“Mamá toda terreno 💕”; “Yo me pregunto como te puedes mover con esa guatita tan gigante”; “Qué belleza y me refiero a la mamá” y “Aperradísima y llena de energía 💖”, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Revisa las postales a continuación:

 


Potenciado por