Instagram
Comparte

La actriz Francisca Merino es una de las más queridas y recordadas por sus apariciones en televisión, donde roles como el de “Kathy Winter” en “Adrenalina” y otros son constantemente recordados.

Esta vez lo hizo sin siquiera nombrar directamente alguna producción dramática, sino que solo con su ubicación: Cerro Alegre, Valparaíso. ¿Te suena?

Desde ese lugar subió una serie de fotos en Instagram en donde escribió: “Valparaíso es un lugar q amo q me siento feliz en ese lugar . Camino por las calles y me imagino a mi Abuela Rosa corriendo de niña , amo ver su arquitectura y sus colores , Valparaíso es un lugar q amo x q están mis antepasados , amo caminar por las calles y ver los colores”.

Evidentemente los fanáticos de la actriz recordaron la teleserie “Cerro Alegre” de Canal 13, que se emitió en el segundo semestre de 1999.

“Me acuerdo de tu novela, cerro alegre!! Me encantó ???”, “Obvio si te diste el beso de amor eterno ahí!!!”, “Deberían dar de nuevo Cerro Alegre!”, “Como no recordar la leyenda del beso del amor eterno muy linda teleserie”, “Qué linda estás”, “Cada vez más estupenda”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa las fotos:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1)

Últimas Noticias