Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Nunca se lo quise decir a Pedro…”: Jorge Zabaleta y una confesión que “no gustará del todo” a su amigo Ruminot

Por Claudio D.
Imagen del post
Crédito: Lima Limón

“Socios” ha sido uno de los grandes aciertos durante la pandemia. El espacio conducido por Jorge Zabaleta, Stefan Kramer, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot ha dejado incontables momentos y anécdotas que han sacado más de una carcajada a los seguidores en las redes sociales.

En la reciente emisión del programa, el actor reveló los problemas que ha tenido con los memes. ¿El motivo? El tipo de humor empleados en estas imágenes que se viralizan en el internet. “No entiendo los memes, hueón, parece que soy de otra época”, explicó.

Sin embargo, en el mismo diálogo que sostuvo con el conductor de Canal 13, realizó una confesión que, de seguro, no le gustará para nada a Pedro Ruminot.

En el Club de la Comedia yo quedé atrás; nunca se lo quise decir a Pedro (Ruminot), pero yo nunca me reí mucho con El Club de la Comedia. Es que hueón, ¿sabí’ que? Mi hermano que tiene 10 años menos que yo se cagaba de la risa y me decía “buena, la cagó, jajajá” y yo le decía ¿de qué te reí?… ¡Y me explicaba el chiste, hueón!“, aseveró ante las carcajadas de Saavedra.


Potenciado por