Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Te atreves a desafiarlo? Beto Cuevas y la ingeniosa idea para interactuar con sus seguidores

Por Claudio D.
Imagen del post
Crédito: Internet

En medio del ilimitado tiempo que otorga el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, Beto Cuevas pensó en un ingenioso método para acercarse a sus seguidores. ¿Qué se le ocurrió? Inventar idiomas y entablar jocosas conversaciones en dichos dialectos.

Así lo reconoció el artista en conversación con el programa “Tendencias” de Agricultura. “Hoy amanecí de muy buen humor, no sé si se me nota y comencé a improvisar idiomas que no existen. Empecé a hablar en un idioma que no existe y digo ¡guau, suena bien!“, sostuvo.

El ex vocalista de La Ley, además, reveló que más de algún fanático lo ha “desafiado” a dialogar en estas lenguas. “Le mandé a algunas fans que me escriben “oye, te propongo que comencemos a hablar en otro idioma”; les comienzo a mandar audios en este idioma y algunas personas son más tímidas, pero otras se lanzaron a hablarme”, aseveró.

“Se me me ocurrió la idea de hacer un vivo hablando en otro idioma y a ver qué sale. Nos vamos a reír mucho, lo importante es reírse en este tiempo”, reflexionó Cuevas, quien mantuvo una jocosa dinámica con Angélica Castro.


Potenciado por