Captura Redes
Mónica Pérez
Comparte

La periodista Mónica Pérez se refirió a la formalización del sujeto de 42 años, que está imputado por violación reiterada contra una menor de 13 años, quien fue encontrada el pasado martes 15 de junio.

En particular, la comunicadora abordó el escueto mensaje entregado por el imputado en conversación con un reportero de “Bienvenidos”: “Que se fijen en su hija nomás“, declaró el hombre, apuntando directamente a los padres de la menor.

Sobre esto, Pérez realizó sus descargos en el noticiero T13 Central: “Realmente es impresionante la desfachatez que tiene el imputado al apuntar a sus papás, sin asumir su responsabilidad”, indicó.

Junto a esto, recordó que “cualquier tipo de relación sexual con una niña o niño menor de 14 años es violación (…) nunca, y reitero nunca, puede existir el consentimiento, porque no es posible precisamente porque estamos hablando de niños”, dijo.

Finalmente, consignó que en nuestro país “está penado el acceso no carnal a un menor, y el grooming, como se define, cuando un niño o una niña es seducido a través de medios digitales, incluyendo como agravante que el adulto se cambie la edad para engañar al menor, que es como comenzó el caso del que hablamos hoy”, cerró.

Últimas Noticias