• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Es una piedra en el zapato para los constituyentes”: Paty Maldonado y su sincera opinión sobre Teresa Marinovic

Gloria Tapia Leiva
“Es una piedra en el zapato para los constituyentes”: Paty Maldonado y su sincera opinión sobre Teresa Marinovic Crédito: Paty Maldonado/Teresa Marinovic

La animadora Patricia Maldonado llenó de elogios a la integrante de la Convención Constitucional, Teresa Marinovic, quien hace pocos días se vio enfrentada a una polémica por sus dichos contra Francisca Linconao.

En su programa “Las Indomables”, la comunicadora se mostró sorprendida con las críticas hacia Marinovic. “Cómo han agredido a la Teresa Marinovic, y, ¿sabes por qué la agreden de esta manera? A mi juicio porque la Tere es una piedra en el zapato para los constituyentes“.

En este sentido, Maldonado aseguró que la constituyente es “una mujer inteligente, es una mujer capaz, es una mujer valiente, es una mujer que con argumentos válidos, sólidos y racionales, se defiende, no como los otros pobres picantes con olor a cebollas en escabeche”.

“Si hay un olor a cebollas en escabeche que nadie puede soportar, hay que entrar a fumigar ahora“, declaró posteriormente, agregando que “hasta las moscas andan con arcadas”.

“Entonces hay que darle ánimo a la Tere, apoyarla, porque de verdad todavía no veo a un diputado que diga ‘por Dios qué mujer más valiente’, ni tampoco de derecha”, apuntó.

“Es importante que sepa que no está tan sola, porque hay miles de personas que la están apoyando”, concluyó.

Relacionados