Instagram Luis Jara
Instagram Luis Jara
Comparte

Recientemente el animador Luis Jara sorprendió en las redes sociales tras compartir una fotografía en donde se ve acompañado de nada menos que Cristián de la Fuente, luego de que ambos se encontraran en Estados Unidos.

Recordemos que el cantante a mediados de año optó por vender sus propiedades en Chile y radicarse en Estados Unidos, dedicándose principalmente a la música.

Y así, en este viaje Jara se encontró con De La Fuente, quien vive en Miami, y con quien compartió durante estos días en su nueva casa en Florida, enseñando una gran amistad entre ambos.

Que grato recibirte amigo, buena conversa , buen vino y buenos recuerdos. Un fuerte abrazo“, escribió el artista de 55 años en la publicación que compartió en Instagram.

Ante la imagen De La Fuente le replicó en la publicación, donde sumó: “Gracias por una tremenda noche. Con conversaciones que solo se dan cuando uno se conoce hace más de 20 años”.

Luego continuó: “Cuando tenemos historias, risas y lágrimas compartidas… me encanta verte feliz. Te mereces todo y más. Gracias por el vino y por el “dato” . Eres un grande. Te quiero, te admiro y te respeto!!! Que bueno que coincidamos acá !”.

Aquí puedes revisar la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Últimas Noticias