Unnamed (5)
Arturo Longton
Comparte

Arturo Longton es uno de los emblemas de los chicos reality, sin embargo, a lo largo de los años ha demostrado que, además de participar en este formato de programas, una de sus pasiones es el póker. Incluso, ha hecho de este pasatiempos una fuente de ingresos y hoy además de dedicarse a esta entretención, decidió dar sus primeros pasos en el mundo de la moda con una línea de ropa inspirada en el póker, de mano de Juega en Línea.

Bajo el nombre de “Leyenda”, el ex chico reality y la plataforma web de juegos de azar tendrán a la venta de manera online polerones, poleras y jockeys con un diseño exclusivo, inspirado en la pasión por el póker. El nombre de “Leyenda” viene del sobrenombre que Longton recibió en el reality “Mundos Opuestos 2”, cuando al encontrarse con sus compañeros preguntó, “¿qué se siente estar encerrados con una leyenda? ¿quieren una foto?”. Tras esto el conductor del reality, Sergio Lagos, comenzó a llamarlo “leyenda” y así este apodo trascendió hasta darle nombre a su línea de ropa.

“Los polerones son 100% algodón, los jockeys son exclusivos de Leyenda, no los vas a ver por ahí como otro tipo de gorros, by Juega en Línea, al igual que los polerones y la ropa va a estar en la tiendita de la página”, señala Lidibeth Carreño, gerente regional de Juegaenlinea.com y asesora de imagen, quien agrega que las prendas tienen los colores de la marca: negro, blanco y naranjo. Así mismo, explica que algunas prendas son bordadas y otras estampadas, por lo que hay opciones exclusivas, para todos los gustos y estilos.

“Esta idea nace de Juega en Línea y se la presentamos a Arturo y le gustó”, explica Lidibeth Carreño, quien aclara que este tipo de ropa es unisex, sobre todo ahora que están de moda la tendencia oversize y van desde la talla XS hasta la XXL. Pero eso no es todo, porque cada una de las prendas es confeccionada en Chile, “estamos apoyando al emprendimiento, de verdad todo es confeccionado por una señora que tiene sus máquinas en casa, otra persona estampa y tiene su taller en casa y están todos muy contentos, porque estamos generando trabajo”, agrega la gerente regional de Juega en Línea y asesora de imagen.

 

Últimas Noticias