
Se trata de un rumor de una supuesta infidelidad que involucraría al actor con la comunicadora chilena Kika Silva.
Y es que la periodista Mariela Sotomayor lanzó esta premisa en el programa argentino Intrusos, dejando entrever que Vicuña tuvo un encuentro cercano con la influencer.
De acuerdo a la información que compartió la profesional de farándula, todo surgió tras un evento de una tienda retail a la que ambos asistieron y de la cual se habrían ido juntos. Además, relató que cuando eso ocurrió, Benjamín ya estaba en pareja con Eli Sulichin.
El desmentido de Benjamín Vicuña
Frente a estos dichos, fue el propio Benjamín Vicuña quien se defendió, asegurando en conversación con LUN que “a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”.
“Estoy bien (con Eli), muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial”, dejando en claro que su amor con Eli está más fuerte que nunca.