Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de hoy se vivió un tenso momento en “Contigo en la Mañana”, luego de que establecieran un contacto con el diputado Gonzalo de la Carrera.

En primera instancia, la periodista Monserrat Álvarez comenzó repasando la polémica situación que protagonizó el diputado, luego de terminar golpeando a Alexis Sepúlveda con un combo en el rostro.

Bajo este sentido, la conductora le preguntó por qué mentía en un Tweet, donde relató que habría recibido “apoyo” de rostros de Chile Vamos, como “Longton, Macaya, Marcela Cubillos, etc”, redactó.

Estos dichos fueron recordados por Álvarez, quien le preguntó por qué había mentido sobre este apoyo, ya que los políticos condenaron el acto de La Carrera.

Usted ayer mintió en un Twitter diciendo que era apoyado por sus compañeros, por el diputado Longton, el senador Macaya…”, alcanzó a decir Álvarez, antes de ser interrumpida por Gonzalo de la Carrera, quien aseguró que aquello era un “fake news”, señalando que ese mensaje no era de su cuenta.

Sin embargo, luego mostraron este mensaje en pantalla, el cual efectivamente era de su cuenta, pero Gonzalo de la Carrera acusó una “mala redacción” por parte de Álvarez, señalando que se refería a comentarios de otras personas.

“Pueden revolcarse en la caca…”

Con el paso de los minutos, la conversación fue subiendo de tono y se enfrascó en un intercambio con Julio César Rodríguez.

“Están más preocupados de desprestigiarme a mí y no les resultó, no les funcionó, y me da mucho gusto, que hayan equivocado y hayan pisado ustedes el palito y se hayan resbalado y ahora pueden revolcarse en la caca que tratan de difundir todos los días, revuélquense, porque la embarraron (…) Ustedes me acusaron recién de mentir”, expresó.

Últimas Noticias