miel blanca max cabezón
Captura CHV
Comparte

Se confirmó lo que era un secreto a voces. En un nuevo capítulo de el “Discípulo del Chef“, Miel Blanca y Max Cabezón hicieron pública su relación con un beso.

Recordar que en los últimos episodios, se especulaba un romance entre la pareja debido a que Max se acercó a Miel para entregarle un particular regalo.

“Hola, te traje un chocolate de té matcha para que puedas endulzar tu día, y que te vaya bien en la competencia”, le dijo Max, mientras que Miel sostuvo: “¡Ay! Amo”, reaccionó Miel.

Frente a esta situación, los compañeros rápidamente corearon: “el beso, el beso, el beso”, mientras que Ennio Carota se restó de esta situación y le pidió a Max que regresara a su lugar de trabajo.

La confirmación del romance entre Miel Blanca y Max Cabezón

Y en la emisión de ayer, ambos aparecen en primera cámara, lo que hizo que de inmediato empezaran los suspiros y gritos se hagan sentir en el set.

La situación fue comentada por la animadora del programa, Emilia Daiber, que comenzó a preguntar de inmediato que pasaba en la instancia previo a la competencia.

Y Max sin dudarlo y preguntándole antes a su ahora pareja, se acerca a ella y dan a conocer su amor con un beso para todo Chile.

Después, Miel dio sus impresiones de lo ocurrido: “Qué vergüenza, no puedo con esto (…) tenemos onda, salió del clóset esta situación, es verdad que se sepan las cosas, es sano“.

En esa línea, afirmó que “con Max tenemos una linda amistad, nos conocemos de antes, es como que estuvieras saliendo con tu amigo, es la raja la hue*”.

Sus compañeros también comentaron el romance y Víctor Díaz, en tono de broma, dijo que “hay que llamarle la atención a esa niña, porque se está descontrolando”. “Se le están soltando las trenzas”, añadió Camila Ruiz.

Tras el comentado comento, el chef Ennio Carota se permitió darle un consejo amoroso a Max: “Las miradas, ojo con las miradas de ellos, que se conquistan sin hablar”.

Últimas Noticias