claudio reyes
Comparte

La pugna entre Claudio Reyes y José Antonio Neme no para, esto porque el humorista arremetió nuevamente contra el conductor de “Mucho Gusto”.

En medio de su programa “Viernes Troll” que realiza con Ricardo Delgado, volvió a cargar con el periodista a raíz de los dichos que protagonizaron durante la semana.

Su compañero partió la transmisión asegurando que distintos rostros de la televisión que pertenecen a la comunidad LGBT+ le habían pedido explicaciones en redes sociales, y fue en ese momento cuando Reyes mencionó a Neme.

Me suena ese nombre, pero me huele a chanta eso sí… eso sin llorar esto“, indicó de forma irónica el comediante.

Después, precisó que distintos programas de la pantalla chica lo habían invitado para hablar sobre la controversia, pero que no quiso ir.

“¿Tú sabías que en la comunidad gay detestan a este periodistucho? (…) Me enteré durante la semana, con todo el apoyo de mis amigos gay que tengo desde hace años (…) Me dijeron que era arrogante“, afirmó.

En ese sentido, el cómico señaló que “yo dije ese día que me caía bien, y lo dije en el programa ese día, lo encontraba inteligente y asertivo, pero se me cayó como las torres gemelas…”.

Luego, el intérprete de “Charly Badulaque” recalcó: “Yo he conocido verdaderos hombres en la comunidad gay. Hue… decentes, honorables, con principios y valores, que le han puesto la patá en la raja a varios amigos hetero que he conocido y son unos chantas de mierda”.

“El actuar de estos zurdos progre es justo como lo hizo este periodistucho. Justo. Tal Cual. Lo que quieren es acallar las voces disonantes, a los que no piensen como ellos ni digan lo que quieren escuchar”, puntualizó el humorista.

Por último, aclaró que “yo emití una opinión y soy libre de decirla gústele a quien le guste (…) que no me venga a faltar el respeto ni ser peyorativo conmigo, porque no lo he sido, hasta ahora”.

Mira los nuevos descargos de Claudio Reyes en contra del periodista

Últimas Noticias