Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Algo habría entre los exintegrantes de “Morandé con Compañía”, María José Quiroz y Gustavo Becerra, situación que fue tocada en “Podemos Hablar”.

En este sentido, el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton, le consultó al comediante si existió algo entre ambos, frente a lo cual Becerra respondió: “Sí, hubo una ‘cosa’ entre nosotros (…) Somos súper amigos, eso de partida (…) Tenemos una muy bonita complicidad y amistad”, señaló de entrada, de acuerdo a Página 7.

Es una amiga con la que nos podemos dar abrigo en una ‘cucharita’ para que no tenga frío“, relató luego.

Sin embargo, la comediante lo encaró por no haberle contado que se casó, frente a lo cual él respondió: “Era incómodo, porque tú sabes que somos más que amigos, o éramos más que amigos“.

No todo está dicho

En la misma línea, María José le respondió: “A mí me dolió, porque había confianza, trabajábamos juntos, nos veíamos casi todos los días”, sin embargo, precisó en que se enteró “por el backstage”.

Aún así, el actor se defendió: “Igual era difícil hablar de eso contigo, porque tantas veces fuimos y volvimos“, para luego señalar que se encuentra hace dos años separados y está en proceso de divorcio.

Finalizando el tema, fueron consultados sobre una relación juntos en el futuro, situación frente a la cual se mostró abierto: “Hay mucha complicidad, y nos hemos apañado en muchas situaciones (…) Hay que conversarlo, tantear todos los escenarios posibles”.

Últimas Noticias