Captura Podemos Hablar , Chilevisión.
Comparte

Pamela Jiles se refirió a su vida política y a la posibilidad de regresar a la televisión tras su paso por la Cámara de Diputados. “Para mí la vida parlamentaria ha tenido grandes costos, de partida económicos“, declaró la parlamentaria en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Según indicó la diputada, es “de los pocos 155 diputados que perdió plata, y mucha, por ir al Congreso”.

“Viniendo un día a la semana a hacer Primer Plano, en una noche que lo pasaba fantástico, ganaba un poco más de dos veces la dieta parlamentaria que tengo hoy”, confesó.

Perdí plata por presentarme a parlamentaria, y no es el caso de la mayoría, todo lo contrario, gran parte de mis colegas van a ganar dinero, entre otras cosas, y por eso hacen cosas tan increíbles como sus familiares usen la tarjeta de la bencina”, agregó.

Pese a lo anterior, Jiles manifestó: “Pero no es eso lo fundamental, yo creo haber cumplido una función en el Congreso y espero seguir cumpliéndola”.

Finalmente, sobre un eventual retorno a las pantallas, la periodista de profesión señaló: “¿Volvería a la televisión?, ¡feliz!, la echo de menos, atroz, soy sobre todo una mujer de televisión, para mí esto es un disfrute, pero me parece que mi carrera parlamentaria no se está terminando”.

Últimas Noticias