Titi García-Huidobro - Julián Elfenbein
Titi García-Huidobro - Julián Elfenbein
Comparte

La revelación de un antiguo affaire entre Titi García-Huidobro y Julián Elfenbein dio que hablar en el mundo del espectáculo, motivo por el cual la actriz decidió referirse al tema.

Fue en el programa “Sígueme y te sigo” donde la panelista participó en la sección “La ventanita del amor” se refirió a los dichos de Hugo Valencia, que reveló este romance.

“Ellos anduvieron”, afirmó Valencia en la oportunidad, lo que provocó una reacción de la también locutora.

La verdad de Titi García-Huidobro

Efectivamente, con Julián estuvimos juntos en un curso de actuación que se hacía en esos años en Chilefilms, éramos compañeros“, confirmó en un inicio.

Luego continuó: “Con Julián nos hicimos muy amigos, fue antes que comenzara a trabajar en La Red, debió ser en el 95. Él conoció mi casa, es muy querido por mi madre, estuvo muchas veces en mi hogar, y yo hartas veces estuve en la casa de él”.

Tras esto, sus colegas le pidieron más detalles sobre el tipo de relación que tuvo con el rostro de CHV, frente a lo cual aclaró: “No tuvimos una relación formal, eso quiero explicar, y con Julián lo hemos hablado hartas veces. Tuvimos una onda súper buena, nos llevamos muy bien, fue un touch and go, una relación más o menos cercana, pero no hubo una formalización, éramos más amigos que pareja (…) tengo que decir que solo fueron besos, pero nada más que eso”.

Finalmente, Titi señaló que tras ese curso, “cada uno tomó su camino (…) Ahora somos muy amigos“.

Últimas Noticias