Alcaíno
Comparte

En el programa Échale la culpa a Viña, animado por Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo, participó como invitado el humorista que triunfó en el Festival de Viña 2023, Diego Urrutia, quien fue el reemplazo de Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento. 

En ese contexto, al presentar al tiktoker que tomó el desafío de enfrentar la Quinta Vergara con una semana de anticipación, Carmen Gloria dijo que, “otros se bajaron, porque no es fácil pararse en la Quinta Vergara”. 

Pero los comentarios no quedaron ahí, ya que de manera muy directa Tomicic lanzó la siguiente frase: “Porque se les hizo”. Además, hizo un gesto con sus manos

Sin duda, este mensaje iba directamente para Yerko Puchento, quien a pocos día de que comenzara el Certamen Internacional decidió bajarse.

En otras palabras, no quiso arriesgarse a que su rutina fuera rechazada por los espectadores, ya que serían de otro rango de edad.

Por ello, Alcaíno aclaró que solicitaron que cambiaran su presentación para otro día, pero al no tener la respuesta que querían, se bajaron del festival.

“Queríamos presentar nuestro show, pero cuando no se respetaron nuestras condiciones, quisimos dar un paso al costado”, acusó el humorista y actor, Daniel Alcaíno. 

Últimas Noticias