shakira
Comparte

Si bien Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación hace ya un tiempo, siguen saliendo detalles de lo que fue su amorío y esta vez dieron a conocer cómo era la relación de la cantante y su exsuegra. 

Según fuentes españolas, la intérprete de “Loba” no tiene una buena relación con la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabeu, y en más de una ocasión terminaron a los golpes. 

De hecho, hay un video en las redes sociales donde se puede ver a Bernabeu tomando la cara de Shakira para hacerla callar de forma muy agresiva. 

Asimismo, confesaron que la madre de Piqué nunca apoyó la relación amorosa de su hijo, puesto que le molestaba que su nuera no tuviera sangre catalana. 

En el podcast “Mamarazzis” de Laura Fa y Lorena Vasquez revelaron que Shakira con Montserrat acostumbra a tener enfrentamientos físicos y en más de una ocasión, estos han sido frente a sus nietos. 

En ese sentido, añadieron que a la colombiana no le agrada el trato que tiene la abuela con sus hijos y dijeron que ella no los respetaba.

Además, expusieron que la madre del exjugador fue partícipe del fin de la relación, porque ella organizaba los encuentros de su hijo con Clara Chía con el fin de que la cantante se separara de él. 

Por último, aseguraron que luego del lanzamiento de “Monotonía”, canción en la que Shakira apunta contra Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu perdió el control y terminó agrediendo a su exnuera a la vista de todos y hasta de su expareja.

Últimas Noticias