Paty
Comparte

En medio del programa “Tal Cual” Paty Maldonado sorprendió a sus compañeros del panel, José Miguel Viñuela y Jordi Castell, con una acalora confesión íntima, que dejó a todos boquiabiertos y asombrados. 

La opinóloga comenzó contando que ella durante un tiempo con su esposo estuvieron “semi separados”, tenía la libertad de estar con quien quisieran, pero igual se juntaban entre ellos. 

“Tenía él su cuento, yo tenía lo mío porque yo era una mujer joven, llena de vida, con las feromonas aquí, salían”, relató. 

Todo ello, luego de que le preguntaran sobre la relación con su esposo, luego empezó a revelar detalles más íntimos y dijo que su pareja la llamaba para salir y que ella tenía claro que esas invitaciones tenía dobles intenciones. 

“Yo sabía altiro, comer y yo veía la palabra ahí: motel. Nos juntábamos y lo pasábamos pero espectacular”, agregó Maldonado.

Fue en ese momento cuando Viñuela le consultó cuánto tiempo pasaban dentro de los moteles cuando iban, a lo que Paty contestó y los dejó sorprendidos. 

“Yo estuve una vez encerrada tres días (en un motel)”, contó la “Maldito” mientras se llevaba las manos a la cara, al igual que sus compañeros que quedaron boquiabiertos. 

Por último, la Paty Maldonado agregó que “nos quedamos tres días, un fin de semana completo”.

Últimas Noticias