fotografía
Comparte

En medio de las polémicas, Jorge “Mago” Valdivia subió a sus redes sociales una fotografía a torso desnudo con una melancólica canción de fondo. 

Todo esto, cuando se supo que el exfutbolista se tapó el tatuaje que tenía con el nombre de su expareja, Daniela Aránguiz. 

En su reemplazo se tatuó un ojo, el cual ha dado mucho de qué hablar, puesto que algunos creen que sería el de Maite Orsini. 

Al respecto, la madre de sus hijos no se quedó callada y agradeció el gesto del que aún es su esposo y dijo lo siguiente: 

“Encuentro que estar con el nombre de tu pareja, o de alguien que fue significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, encuentro nada que ver, así que me hizo un favor. Le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto”.

Es por ello, que el posteo de Valdivia podría darse a entender de muchas maneras, ya que la canción tiene un potente mensaje. 

“Desorientado y confundido, no sé qué hacer, pues lo único que hago es pensar en ti”, son parte de las estrofas compartidas por el exseleccionado nacional.

Revisa la fotografía del Mago Valdivia

Últimas Noticias