Valenzuela
Comparte

Recientemente Raquel Argandoña puso en duda los logros de Yamila Reyna en el programa Tal Cual de TV+ y la afectada no se quedó callada, puesto que le contestó a través de sus redes sociales. 

En la transmisión la “Quintrala” daba a entender que la argentina tuvo que involucrarse con alguien para obtener su triunfo televisivo. 

Tiene muy buen padrino (…) para estar de coanimadora en un matinal tiene que haber una carrera más o menos de años, a menos que hagas la carrera corta”, fueron algunas de las palabras de la opinóloga. 

Frente a ello, la actriz no se quedó callada y le contestó lo siguiente: “Jamás he tenido que ensuciarme las rodillas en la oficina de algún ejecutivo para obtener mis logros, si así era en su época lo lamento mucho”. 

Este conflicto no ha dejado indiferente a los rostros televisivos y uno de ellos fue Daniel Valenzuela, quien defendió a su amiga en Instagram. 

“Todo mi cariño y apoyo negra linda, sé de tu esfuerzo de años y lo comprometida que eres con tu trabajo”, comenzó escribiendo el “Palomo”. 

“Sigue con esa naturalidad y profesionalismo. La gente que habla mierda, es porque su corazón también está lleno de lo mismo. Pa lante no más, disfruta y pura cosa poca buena!!”, agregó. 

Finalmente, Yamila lo compartió en su perfil y le escribió “gracias cocodrilo”, este no sería el único que le ha extendido su apoyo, ya que Daniel Fuenzalida también lo hizo recientemente. 

Últimas Noticias