Rojas
TV+
Comparte

Sergio Rojas en el reciente capítulo de “Qué te lo digo” reveló el monto de dinero que supuestamente recibiría Raquel Argandoña por animar el programa Tal Cual de TV+. 

Todo ello, cuando en el espacio de farándula en el que participan Paula Escobar y Luis Sandoval hablaban sobre la mediática salida de Margot Kahl de TVN. 

En la misma línea, pusieron sobre la mesa que la ingeniera no habría llegado a un acuerdo de sueldo con la señal estatal y que por ello, abandonó el proyecto. Fue en ese momento, cuando Rojas puso de ejemplo el sueldo de la “Quintrala”. 

Según lo expuesto por los periodistas de espectáculo, Kahl estaría pidiendo que le aumentaran su remuneración a 10 millones de pesos y Rojas dijo que no era algo tan alejado de la realidad, puesto que Argandoña ganaría 8 millones de pesos en TV+, siendo que es un canal más pequeño. 

Es necesario mencionar que, Raquel Argandoña es una de los rostros más representativos del mundo de la farándula en el país y que cuenta con una gran trayectoría en los medios de comunicación. 

Últimas Noticias