Sanz
Instagram Alejandro Sanz
Comparte

El fin de semana, Alejandro Sanz preocupó a sus fanáticos y a sus amigos del mundo del espectáculo tras publicar un mensaje en sus redes sociales comentando que estaba muy cansado y triste. 

A raíz de ello, recientemente salió a calmar a los cibernautas por su estado anímico y aprovechó de darles las gracias a quienes se tomaron el tiempo de enviarle un mensaje de aliento. 

“Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, comenzó escribiendo en cantante en su Twitter. 

Luego, se refirió a su gira musical que está en curso y dijo que “no quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”. 

Por último, agregó lo siguiente: “Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino.”

Tras ello, sus seguidores le hicieron saber que están con él y que lo quieren mucho. 

Tomate todo tu tiempo y vuelve con toda Alejo”, “Mucho ánimo Alejandro, estamos contigo crack”, “Te queremos mucho”, fueron algunos de los mensajes que recibió el intérprete de “Corazón Partío”. 

Últimas Noticias