Fotografías
Instagram Alejandra Fosalba
Comparte

Hoy, Alejandra Fosalba está cumpliendo 54 años de vida y sus fieles seguidores la han llenado de cariño a través de las redes sociales. 

La actriz compartió un sentido mensaje por su nueva vuelta al sol y lo acompañó con un video donde se le ve espléndida con sus hijas modelando por las calles de la capital. 

En el registro lleva un cartel con letras negras que dice lo siguiente: “Hoy es mi cumpleaños”. 

“Hoy cumplo 54 Años y estoy feliz. Agradecida de mi familia amada ❤️ de mis bellezas de mamá y mi ❤️ Mis amigos y todas las personas que me rodean”, comenzó escribiendo una de las intérpretes de “Juego de ilusiones” en su Instagram. 

Asimismo, agregó que está “convencida que tengo que seguir con pasión mis sueños , sin importar lo que se supone que deba hacer. Gracias a todos Uds por siempre apoyar y tirar buenas energías. Sigo con todo en esta nueva vuelta al sol . Gracias vida ⭐️”. 

A los pocos minutos de la publicación, los cibernautas le comentaron lo bella que se ve y aprovecharon de felicitarla por su cumpleaños. 

“La Jennifer Lopez chilena”, “Como el vino”, “Demasiado regia”, “Bella como siempre”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos. 

Revisa la publicación de Alejandra Fosalba

Últimas Noticias