Barrientos
Instagram
Comparte

En los últimos días, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han estado en el ojo de la polémica luego de que ambos confirmaran que su relación habría llegado a su fin. 

Si bien el periodista ha sido tachado de “infiel” luego de que se filtrara un video donde se le ve besando a una mujer en una fiesta, la expareja ha recalcado que nunca hubo un engaño dentro de la relación. 

Hasta el momento, el comunicador ha sido uno de los que más ha recibido comentarios de odio por esta situación y hasta salió en sus redes sociales a hacer un llamado a detener el ciberacoso en su contra. 

Mientras que, su expareja, la “fiera” le ha demostrado su apoyo absoluto en medio de estas críticas.

Sin embargo, este escenario podría cambiar, ya que esta semana Adriana Barrientos alzó la voz y se refirió a esta problemática que se ha tomado los portales de farándula. 

La panelista de Zona de Estrellas aprovechó su espacio en la televisión y responsabilizó a Pamela de todo el odio que ha recibido Jean Philippe y además, hizo una gran acusación en su contra. 

Según las fuentes que maneja Barrientos, la conductora de Sin Editar le habría sido infiel al periodista con el exfutbolista Esteban Paredes. 

Hasta el momento, la “fiera” no le ha contestado, ni se ha referido a esta gran acusación que hizo la “leona”. 

Últimas Noticias