predicción
Instagram La Hora de Jugar
Comparte

Durante esta jornada, Vanessa Daroch participó en el programa “La Hora de Jugar” y habló sobre diferentes temáticas, pero la más importante fue una predicción que hizo sobre el país. 

La tarotista comenzó a sacar cartas y las fue explicando una a una, la primera que sacó significaba “compartir” y precisó que esta hacía referencia a lo siguiente: 

“Hay que estar siempre informados, receptivos. Los que no creen que los movimientos telúricos no se pueden pronosticar, también deben estar informados, hay que estar preocupados y preparados”.

Luego, le apareció la carta de la “receptividad” y detalló que esta significa que “las energías de las personas mueve mucho. Los sismos son energía y cuando todos pensamos en que va a temblar, es probable que tiemble”. 

Asimismo, recalcó que “somos energía, así que no hay que asustarse, pero sí hay que prepararse”. 

Tras ello, Joaquín le comentó que sentía que todo estaba “calmado” y ella contestó que “está todo muy quieto, extrañamente pasivo. Cuando algo va a venir, se siente esa vibración, que es suavecita, la misma que sienten niños y animales”. 

Finalmente, Daroch continuó enfatizando que se viene algo “potente” y que podría ser un sismo grande, no los comunes que son de menos de 4 grados. 

“El próximo que venga será potente”, cerró su predicción.

Últimas Noticias