En la última emisión de Gran Hermano, mostraron una intensa pelea entre Sebastián Ramírez y Constanza Capelli, quienes habían comenzando un incipiente romance.
Cabe mencionar que, todo esto comenzó porque el chico reality le pidió en reiteradas ocasiones a Trinidad darle un piquito, lo que fue visto como una gran falta de respeto por parte de Coni.
Sin embargo, lo que ella no sabía era que él estaba pidiendo besos a sus compañeros porque “la voz” le planteó el desafío de darle un piquito a tres concursantes a cambio de tener una cita romántica con la participante.
Pero, una de las condiciones de este trato, era que el jugador jamás tenía que revelar que estaba haciendo todo esto por una prueba y por tener un momento a solas con Coni.
Al enterarse de lo que estaba haciendo Sebastián, Coni lo encaró y le dijo lo siguiente:
“No tienes respeto, cagaste conmigo Sebastián (…) sale de acá, no te quiero ver ahora, andate a la mierda”.
A lo que “Tatan” no contestaba nada para hacerla sentir mejor y solo se reía, lo cual empeoraba la situación y terminó por desatar una pelea entre Coni y Trinidad.
“Coni no llori, porfa”, eran las palabras que le decía el jugador a Coni, quien estaba muy afectada y hasta explotó en lágrimas.