Lucas
CHV
Comparte

En la última emisión de Gran Hermano, los panelistas estaban hablando sobre los temas de importancia en el reality, cuando se percataron que dos jugadores estarían besándose apasionadamente. 

Sorpresivamente era Lucas Crespo con Francisca Maira, quienes en un inicio habrían tenido un incipiente romance que terminó por disolverse, ya que Fran comenzó a involucrarse con otra habitante de la casa. 

Por las cámaras de “la casa más famosa del mundo” se pudo captar a los tortolitos besándose en uno de los sillones, lo cual sorprendió a los animadores y a los opinológos del espacio, puesto que ellos tomaron la decisión de solo ser amigos. 

Cabe mencionar que, los conductores aprovecharon de aclarar algunos de los reclamos que habría recibido la producción de Chilevisión respecto a un acoso sexual que estaría sufriendo Lucas de parte de Francisca. 

En ese sentido, aseguraron que ambos participantes serían adultos y que ellos tienen claro lo que hacen. Asimismo, comentaron que se puede ver a quien era “víctima” feliz disfrutando del amor de Fran. 

“Obligado no se vio”, sostuvo el periodista, Michael Roldán sobre esta situación.

Últimas Noticias