Fuenzalida
CHV
Comparte

Ayer en Podemos Hablar participó como invitado Daniel Fuenzalida y habló sobre diferentes episodios de su vida.

En ese sentido, comentó lo que ha sido el regreso de Me Late y la inclusión de Cathy Barriga en el espacio, puesto que ha sido bastante cuestionado por los televidentes. 

Al respecto, Fuenzalida sostuvo que “yo siempre ando ideando la parte televisiva, sigo insistiendo que ella es un tremendo personaje televisivo. Es atractiva, tiene experiencia en la televisión, y la invité”. 

Asimismo, comentó que le parecía rara la reacción de la gente, puesto que él ha visto como se le acercan en la calle y le piden fotografías. 

“La reacción de la gente me ha provocado cierta rareza, porque las reuniones que tuvimos con la Cathy, siempre la gente muy cariñosa con ella, de verdad se acercaban a sacarse fotos. Me ha provocado rareza esta tanta odiosidad, tanta maldad con una persona”, detalló. 

Tras ello, recalcó que su intención es hacer un programa de farándula y entretención, nada más que eso. 

¿Lavado de imagen?

Respecto a las acusaciones por intentar hacerle un “lavado de imagen” a la exalcaldesa de Maipú, puesto que esta siendo investigada por malversación de fondos. 

El conductor sostuvo que “no, yo no creo que sea lavado de imagen, yo creo que cada uno tiene que responder por sus actos.

“El día de mañana si la Justicia dictamina algo, Cathy va a tener que responder, no voy a ser yo el que tenga que responder, no va atener que ser el canal, o el programa”, agregó. 

En la misma línea, enfatizó que “yo no sé si hay malversación de fondos, un desorden administrativo. Yo no sé lo que pasa en la municipalidad de Maipú”. 

Luego, aclaró que a él le importa su programa y su público, que es su nicho. 

“Yo no estoy ni como administrador ejecutivo del programa, ni como conductor, ‘¿Sabes que?, voy a invitar a Cathy y le vamos a lavar la imagen, y de alguna manera ella va a poder expresar lo que pasó en Maipú’. Nos alejamos de eso, hacemos un show, un espectáculo”, cerró.

Últimas Noticias