Rubén Gutiérrez
Rubén Gutiérrez
Comparte

Han pasado tres semanas desde que Rubén Gutiérrez fue expulsado de Gran Hermano, luego de que la participante Scarlette denunciara que de “tocaciones” mientras ella dormía.

Desde entonces las imágenes de él fueron eliminadas del reality de CHV, mientras que a los exparticipantes le han prohibido hablar del caso, por lo que poco y nada se sabía.

Sin embargo, este jueves fue el propio exintegrante quien rompió el silencio, lo cual efectuó a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero reafirmar mi inocencia”

Con una extensa publicación, Gutiérrez se explayó y expresó cómo ha experimentado estos más de 20 días fuera del encierro, asegurando que está “devastado”.

“Han sido tres semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia“, inició señalando en el mensaje.

Tras esto, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de la gente. “Quiero que sepan que estoy eternamente agradecido”, afirmó.

En la misma línea, sostuvo que no se encuentra nada bien. “Estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada (…) Me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente”, relató.

Luego sostuvo que, desde que regresó a Chile, se ha encontrado en aislamiento con su familia, “especialmente mis dos hermanas que se han preocupado de cuidarme y darme contención“, recalcando que no se encuentra bien emocionalmente.

Finalmente, expresó que comparte estas palabras “para decir que NO soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello que los defenderé hasta el final“.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias