Ayer se vivió un terremoto al interior de Gran Hermano, puesto que los jugadores tuvieron que votar por uno de sus excompañeros para que reingresaran a la competencia.
En ese momento, hubo un empate entre Lucas y Raimundo, quienes son muy queridos por algunos de los habitantes de “la casa más famosa del mundo”.
Tras ello, con el fin de terminar con el suspenso, los jugadores tuvieron que volver a elegir y así desempatar.
La encargada de ello fue Alessia Traverso, quien desató varias reacciones con su decisión, ya que prefirió que llegara a la casa-estudio Lucas Crespo, quien es su amigo y dejó afuera a Rai, con quien tuvo un incipiente romance.
En cuanto a sus razones, explicó que creía que Crespo no tiene posibilidades de volver por votación del público, mientras que Rai sí las tendría.
Una que no quedó indiferente a esta votación fue la madre de Raimundo, Kathy Helfmann quien utilizó sus redes sociales para reaccionar.
“Listo, estamos. Ningún comentario… o mejor dicho: sin comentarios”, escribió en una fotografía de la televisión, donde se veía la exconcursante de The Voice.
Tras ello, le agradeció a Sebastián Ramírez por salir a defender a su hijo y a tratar de “inconsecuentes” a quienes no lo eligieron.
“Gracias Seba, un 7″, comentó.
Finalmente, expuso que a fin de cuentas no le gustaría que su hijo regrese, ya que está feliz con él en la casa.
“Ojalá que mi hijo no vuelva, yo feliz con él en mi casa”, cerró.
Recordemos que, el jugador aún tiene posibilidades de reincorporarse al juego, ya que hasta hoy los televidentes pueden votar y elegirlo en esta nueva instancia de repechaje.