
Sin duda Rubén Gutiérrez se convirtió el gran perdedor de Gran Hermano, puesto que fue expulsado de la competencia tras ser acusado de acoso por Scarlette Gálvez.
A raíz de ello, el exacarabinero se ganó el repudio del público y nunca más salió su imágen en las pantallas de Chilevisión.
Semanas después de su expulsión, él reapareció en sus redes sociales y aseguró que sería inocente y que contaría su versión en el programa, sin embargo, eso nunca pasó.
Ahora, Rubén fue invitado a “Zona Fan” de Hey Social TV y se refirió a las consecuencias que tuvo tras dejar el encierro.
En primera instancia, sostuvo que al salir de “la casa más famosa del mundo” estuvo dos días en Argentina y no podía comer por lo atormentado que estaba.
Tras ello, al llegar a Chile se fue con sus hermanas dos semanas a una cabaña en el Cajón del Maipo, donde pudo estar desconectado de todo.
Finalmente, respecto a la acusación de su excompañera, aseguró que sería inocente y que fue perjudicado por la edición del espacio de telerrealidad.
“Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación (…) soy inocente”, cerró el exchico reality.