Gran
Instagram
Comparte

El exparticipante de Gran Hermano, Francisco Arenas, más conocido como “Papá Lulo”, participó como invitado en la gala de Arsmate, una plataforma con contenido exclusivo para adultos. 

Fue ahí cuando habló con Publimetro y reveló que próximamente se abrirá una cuenta en este “only fans chileno” y comenzará a subir material para sus seguidores. 

“Sí vamos a hacer contenido Arsmate, de la cintura para arriba o la cintura para abajo, da lo mismo. La mente es amplia, así que no hay prejuicios”, comenzó diciendo. 

Tras ello, le preguntaron si estaría dispuesto a posar frente a una cámara con más personas, como su excompañera Jennifer Galvarini, la Pincoya, y no lo descartó. 

“Soy materia dispuesta, así que no hay problema”, aseguró el exintegrante de “la casa más famosa del mundo”. 

Finalmente, comentó que una de sus motivaciones para comenzar a subir contenido es incentivar a las personas de su edad a sumarse a estas plataformas. 

“Mi contenido será basado en incentivar a la gente de mi edad a que participe en cosas que hace la gente joven, porque de repente hay adultos que se están quedando atrás. Enseñarle a la gente lo que puede transmitir”, cerró “Pancho”. 

Últimas Noticias