Gonzalo
Instagram
Comparte

Recientemente, Gonzalo Valenzuela sorprendió a todos a través de sus redes sociales, puesto que se burló de los rumores sobre que quería hacer su boda a través de canjes. 

Todo esto, porque el comunicador Pablo Candia reveló en Zona de Estrellas que el actor quería casarse con Kika Silva, pero estaba atravesando por un mal momento económico, por lo que habría ofrecido hacer “canje”. 

“Él quería hacer su matrimonio ahí, vio lo que es la comida, lo que podría ser el lugar, cuántas personas podrían llegar, pero al momento de preguntar el precio, dice ‘perfecto, no tengo ningún problema, hagámoslo por canje’. El problema es que el local no hace canje y en cosa de segundos le dijeron un rotundo no”, comentó Candia. 

Tras ello, Kika Silva en su perfil de Instagram se refirió a ello, y le pidió a sus seguidores que no creyeran todo lo que hablaban. 

Asimismo, Gonzalo optó por reírse de los rumores y posteó en sus historias una foto que dice “6 consejos para que realices canje”. 

Luego, añadió “por story o reel, ramo de flores, torta novios, argollas, carroza, liga, DJ (…) interesado por mail”. 

Finalmente, dejó escrito el siguiente correo [email protected]” y pidió “absoluta discreción, no le cuente”, a quien sería su prometida, Kika Silva. 

Revisa las historias de Gonzalo Valenzuela

Últimas Noticias