Comparte

Un emotivo momento vivió el destacado actor Pancho Melo en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana. 

Todo esto, porque desde la compañía local “Teabazo Teatro” lo invitaron a una ceremonia, puesto que lo admiran por sus años de trabajo. 

“Siempre hay un primer reconocimiento. Y el de Pancho Melo fue en La Pintana. Tremendo gesto con nuestra compañía local Teabrazo Teatro, que lo invitó porque lo admira y él llegó nomás. Cosas de la gente de verdad”, escribió la alcaldesa, Claudia Pizarro en su cuenta de “X”.

En tanto, en el registro que publicó la jefa comunal se le ve a Melo muy emocionado, puesto que aseguró que sería el “primer homenaje a mi carrera”. 

Asimismo, el actor sostuvo lo siguiente: “Que un reconocimiento a mi carrera se haga en La Pintana, más me llena el corazón, especialmente por este espacio maravilloso que tienen”. 

“Es un oasis dentro de una comuna que a veces es tremendamente maltratada. Todo esto tiene un significado que va más allá de lo que ustedes imaginan”, agregó. 

Por último, continuó con sus agradecimientos “agradezco profundamente este regalo que me va a acompañar durante toda la vida, es como el primer beso”.

Últimas Noticias